La menor de 9 años se marchó asustada a altas horas de la madrugada por lo sucedido
Una niña de 9 años había accedido a quedarse a dormir en el interior de la casa con la hija de este individuo, el cual, a altas horas de la madrugada se acercó a la habitación en la que dormían para hacerle tocamientos por debajo del pantalón a la par que la besaba en la frente y en las mejillas. No tardó el hombre de unos 49 años en ofrecerle ir a su habitación, a lo que la menor no accedió, diciendo que quería irse para su casa, la cual estaba un piso más arriba.
Al acusado ya se le había investigado por un delito de abuso en un hospital donde trabajaba como limpiador. El sujeto de 49 años que realizó tocamientos a la menor de madrugada, también habría ingresado en la habitación de una paciente y llevo a cabo el abuso a la joven en el hospital donde el trabaja y en el que ella estaba ingresada.
El acusado, cuando se encontraba siendo juzgado en la Audiencia Provincial en Castellón tras preguntarle el fiscal acerca del caso de abuso en el hospital, dijo con espontaneidad <yo trabajaba como limpiador en el hospital y ella dijo que había sido yo, pero luego en la rueda de reconocimiento señaló a otros dos hombres y tenía dudas. Posteriormente mi abogado dijo que la joven pedía dinero>.
Acerca del abuso a la menor de 9 años dijo que habría entrado a la habitación a separarlas porque se encontraban entrelazadas y las separó para que durmiesen mejor. La madre de la menor tuvo que marcharse de la casa, para que la pequeña no se le encontrase más. El condenado deberá abonar una multa de 2.000 euros para pagar las costas procesales y no podrá acercarse a la menor a menos de 350 metros durante los próximos 5 años.