La UPL ha mostrado su malestar con el retraso en la finalización de las obras en el parque de San Mamés
Los concejales del Grupo Municipal de UPL por el Ayuntamiento de León habrían visitado, durante la semana pasada, los parques de San Mamés-Pizarro encontrándose con que las obras, que dieron comienzo en 2022, siguen paralizadas en una de las zonas verdes más emblemáticas de la ciudad. Cabe destacar que, en un inicio, estaba prevista que esta obra, licitada en 607.940,07 euros, iba a durar como mucho seis meses, pero en la actualidad nos encontramos con que ‘siguen a medias’ un año y medio después.
La UPL muestra su disconformidad con esta ‘paralización de las obas’ a la par que no se comprende por qué ha desaparecido la valla metálica que circundaba el parque junto a unos juegos infantiles que han sido eliminados a pesar de que eran uno de los mayores reclamos para los vecinos de la zona.
El grupo Municipal de UPL exige al Ayuntamiento de León explicaciones sobre la situación de este emblemático parque al equipo de gobierno del partido socialista. Se espera que, tras haber emitido esta queja, se den las razones por las que las obras se encuentran en este estado un año y medio después.