Un camarero habría resultado herido tras haber sido tiroteado por una persona ebria en un bar de Zamora
En la madrugada del pasado 11 de mayo habría tenido lugar un escalofriante tiroteo en un conocido bar de Zamora. Esto habría ocurrido sobre las 01:30 horas, momento en el que uno de los dueños del bar se encontraba cerrando el mismo cuando entró un hombre ebrio exigiéndole que le diera alcohol. Fue al negarse a servirle una copa cuando el hombre de 61 años sacó un arma de fuego para disparar, por la espalda, al dueño del establecimiento, el cual tiene 45 años.
Tras haberle herido de gravedad, el presunto autor del tiroteo inició su huida, partiendo del Bar Marta. Fue en dicho momento cuando se alertó a la Policía Local de lo sucedido, no tardando en acudir al lugar de los hechos y en proceder a la detención del autor del tiroteo. Tras una larga persecución, los agentes de la Policía Local fueron capaces de batir al presunto autor tras haberle herido en una pierna, siendo posteriormente trasladado al Hospital Virgen de la Concha.
El camarero, que fue tiroteado, habría sido intervenido de urgencia en un hospital de Salamanca tras haber estado la bala a punto de perforar uno de sus pulmones.