Diego Percan ha sido intervenido con éxito de su lesión en el ligamento cruzado posterior
Diego Percan sufrió uno de los varapalos más grandes de su carrera hace un par de semanas en el Johan Cruyff. El ariete leonés de tan solo 22 años vio cómo todo se le derrumbaba, como si de un castillo de naipes se tratara, cuando tuvo que retirarse lesionado frente al Lugo tras haber sufrido un fuerte golpe en la rodilla de su pierna izquierda.
Por desgracia, no se hicieron esperar las malas noticias, confirmando los servicios médicos del filial del Barça que Percan se había roto el ligamento cruzado posterior en esa acción donde Andrés Castrín vio la tarjeta amarilla por la virulencia de la entrada. Esto suponía que el canterano de la Cultural Leonesa se iba a perder, como mínimo, los próximos tres meses, siendo este el pronóstico más halagüeño al no tratarse de una rotura de ligamento cruzado anterior.
Pero tras haber sido intervenido, de manera exitosa, en el Hospital de Barcelona, se ha confirmado que Percan estará, como mínimo, durante seis meses de baja. Las exploraciones indicaban que parte del ligamento y del semitendinoso estaban bastante dañados, lo que implica que el leonés no volverá a vestir la elástica del filial culé hasta el mes de octubre.
📌 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐭 𝐦𝐞̀𝐝𝐢𝐜
— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) April 30, 2024
👉 El jugador del Barça Atlètic @DiegoPercan09 ha estat intervingut satisfactòriament de la ruptura del lligament encreuat posterior del genoll esquerre
🔗 https://t.co/bcgGKsXrjR
🙌 #ÁnimoPercan#ForçaBarça 💙❤ pic.twitter.com/C9ODgCBjmo