La mujer llevaba dos días sin vida dentro del coche
La mujer encontrada muerta aún no ha podido ser identificada y se investiga el motivo de la muerte ya que no presenta señales de violencia. La mujer fallecida ha sido encontrada por una vecina de la zona quien transitaba por hay y ya la había visto el día anterior dentro del coche, la mujer al percatarse de que seguía en la misma posición y notando que se encontraba con mal aspecto, toco la ventanilla en varias ocasiones sin repuesta alguna, fue cuando decidió llamar al 092 teléfono de emergencias.
Al llegar los grupos de Emergencia y la Policía Nacional tomando posesión de la zona para el debido levantamiento del cuerpo y tomando las primeras hipótesis de la muerte de la mujer de mediana edad, llegando a la conclusión que la mujer no presentaba ningún síntoma de violencia y no había indicios que hicieran pensar que se tratara de un indicio criminal.
En el lugar de los hechos se esperó al grupo forense quien levanto el cuerpo sobre las dos de la tarde y confirmó la muerte de la mujer, que al parecer llevaba dos días sin vida en el interior del coche.