Una agresión sexual por la que un hombre ha sido detenido
La Guardia Civil ha detenido al autor de un posible delito de agresión sexual y de detención ilegal ocurrido en la localidad de Olmedo en Valladolid. El detenido, de nacionalidad extranjera, metió a una mujer por la fuerza a su coche después de que ella rechazara subirse.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 horas el 6 de abril. El hombre dejó a la mujer encerrada en el coche y la llevó a un camino donde intentó besarle y realizarla tocamientos, produciéndose entonces un forcejeo entre ambos, momento en el que la agredida consiguió salir de forma apresurada del vehículo, escapando por un descampado mientras que el autor le profería amenazas contra ella y su familia si contaba lo sucedido.
La víctima fue atendida por los servicios médicos durante los días posteriores a los hechos ocurridos por un ataque de ansiedad. No puso denuncia hasta el 20 de abril. La Guardia Civil instruye las diligencias que junto al autor fueron puestas a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Valladolid.