El varón de 36 años sufrió un fogonazo en su cara mientras trabajaba
En el día de ayer hombre de 36 años ha recibido un fogonazo de un escape de gas durante una instalación en Valladolid. El afectado ha sufrido quemaduras en su cara y manos, tras la alerta en el barrio vallisoletano de cuatro de marzo en la calle Narciso Alonso Cortés, a la altura del número 2.
El hombre se encontraba haciendo una instalación y al manipular unas llaves de gas se produjo el fogonazo, siendo este quien recibió toda la llamarada en su rostro y manos al cubrirse.
El Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso en el que se precisaba asistencia médica para el afectado. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Municipal de Valladolid, los Bomberos y el Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió rápidamente una ambulancia de soporte vital básico para atender al afectado.
El afectado fue atendido en el lugar de los hechos donde se revisaron sus heridas y lesiones. Fue dado de alta en el mismo lugar sin tener que ser trasladado al hospital, ya que las quemaduras eran superficiales.
El Servicio de Emergencias dio aviso a un equipo de gas para controlar el escape donde afortunadamente no se dieron más daños.