El Ademar se medirá a un Barça, que se proclamó campeón de la ASOBAL, durante la pasada jornada
El ABANCA Ademar quiere seguir soñando con Europa después de haber vuelto a la ‘senda de la victoria’ frente al colista de la competición regular, que es el Fertiberia Puerto Sagunto. Los de Dani Gordo, que dijeron adiós a la opción de clasificarse a dicha competición por medio de la Copa del Rey, tendrán que jugar cada partido que les resta como si de una final se tratara si quieren regresar al lugar que nunca debieron abandonar por la entidad que tienen los maristas en el mundo del balonmano.
Enfrente tendrán, este miércoles, al campeón de la Liga Plenitude ASOBAL, el Barça. Los culés se proclamaron campeones por decimocuarta vez seguida, demostrando lo superiores que siguen siendo al resto de equipos a pesar de haber perdido a jugadores importantes como Ludovic Fabregas. A falta de 5 partidos para el final de la temporada, los culés afrontan este tramo con la tranquilidad de haber revalidado título y de haber perdido tan solo un punto hasta la fecha.
Dani Gordo quiere hacer la ‘machada’ en el Palau Blaugrana
El Fraikin BM Granollers estuvo cerca de robarles puntos a los culés en el derbi que se disputó la pasada jornada. Este resultado permite soñar a un Ademar que, quiere ver como posible, sumar donde ningún equipo español lo ha logrado hacer, que es en el Palau Blaugrana. Será una tarea ardua, teniendo en cuenta lo sólidos que son los culés atrás y el potencial ofensivo que tienen. Pero al no haber nada imposible en esta vida, desde la entidad marista se quiere soñar con hacer la ‘machada’ en tierras catalanas.
El partido se disputará este miércoles 17 de abril en el Palau Braugana, adelantándose el partido, ya que, corresponde a la jornada 27 y aún no se ha disputado la número 26.