Cuatro personas han resultado heridas en un accidente donde un vehículo se estrelló contra una señal
Un accidente de tráfico ha tenido lugar, sobre las 08:20 horas de este lunes, en la ciudad de León. Según han podido informar los servicios de emergencia un vehículo se habría estrellado contra una señal en la rotonda de acceso a la carretera N-630 junto a Mercaleón. Todo apunta a que, el choque tuvo lugar al sentirse indispuesto el conductor del vehículo, provocando un accidente en la avenida Saenz de Miera donde cuatro personas resultaron heridas de diversa gravedad.
No tardaron en presentarse los servicios de emergencia en el lugar de los hechos, ya que, recibieron varias llamadas alertando de lo sucedido al instante de ocurrir el accidente. Allí aparecieron los servicios médicos acompañados de dos ambulancias soporte vital básico y una patrulla de la Policía Local de León.
En el lugar de los hechos se atendió a las cuatro personas que iban montadas en el vehículo accidentado. Los heridos de 50, 49, 29 y 23 años fueron trasladados al Hospital de León para ser tratados tras el siniestro sufrido.