La Ponferradina recupera sensaciones en El Toralín
Tan solo necesitó 5 minutos la Ponferradina para ponerse para delante en El Toralín frente a la SD Logroñés. Los de Juanfran García, que regresaban a su feudo con la esperanza de mejorar sus prestaciones tras haber logrado vencer en el Cerro del Espino, no fallaron ante los más de 5.000 aficionados que se encontraban en las gradas.
El ‘vendaval’ blanquiazul se llevó por delante a la SD Logroñés en tan solo 13 minutos, que fue el tiempo que tardó la Deportiva en ponerse con un 3-0 a favor que hundía aún más a los riojanos en la tabla. Los tempraneros goles de Kevin Sibille, Samuele Longo y el tanto en propia puerta de Javier Murua, permitió a la Deportiva afrontar la trigésima segunda jornada de la competición de la mejor manera posible, venciendo holgadamente y demostrando que vuelven a ser sólidos atrás.
Una victoria que sirve para ‘alejar los fantasmas’ y que les permite acabar la jornada en el quinto puesto de la tabla estando 4 puntos por encima del sexto clasificado, posición que actualmente ocupa la Cultural Leonesa. Después de haber sumado tan solo 1 punto de 6 posibles en El Toralín, los de Juanfran volvieron a sonreír aprovechando la debilidad defensiva del conjunto que disputa sus partidos en Las Gaunas.