El Ademar sigue con paso firme hacia su objetivo en la competición regular
El ABANCA Ademar consiguió una victoria de oro (27-31) frente a un combativo Fertiberia Puerto Sagunto en un partido ‘de infarto’ el vivido en el pabellón de los valencianos. Los de Dani Gordo, que volvieron a comenzar el partido como ‘una bala’, logrando ponerse con un 0-4 a favor antes de que se cumpliese el minuto 4 de partido, demostraron que siguen teniendo la mente puesta en Europa a pesar del varapalo que sufrieron entresemana al ser eliminados de la Copa del Rey.
Las ganas que tiene el equipo de que su fiel afición les vuelva a ver competir contra los mejores equipos de Europa parecen ir más allá de lo que muchos imaginaban al inicio de la temporada. Los maristas, que lograron irse al descanso con una renta de dos goles (14-16) volvieron a ser aupados por las grandes actuaciones de Carlos Álvarez (10 goles) y de Rodrigo Pérez Arce (6 goles).
Fue con el inicio de la segunda media hora de partido cuando las tornas cambiaron en el Pabellón Polideportivo “Port de Sagunt”. Los de Antonio Malla metieron una marcha más para dar la vuelta al marcador y ponerse con una ventaja de 3 goles cuando quedaban tan solo un cuarto de hora para el término del encuentro (24-21). Pero las grandes intervenciones de Saeid y de Álvaro Pérez sostuvieron a los suyos en este tramo de partido para que, finalmente, acabaran sumando una victoria ‘de quilates’ a domicilio (27-31)