Diego Herrador pide disculpas por haber agredido a Dani Ceinos al término del derbi del Manzanal
El triunfo del Atlético Astorga en el conocido como ‘derbi del Manzanal’ quedó empañado por una agresión sobre el terreno de juego al término del encuentro. Los de Joselu Lago, que se habían conseguido imponer al Atlético Bembibre por un 2-1 gracias a los tantos de Javi Amor y de Lorento, vieron como su entrada a los puestos de Play-Off de Ascenso quedaba opacada al haber dado comienzo una tangana en el momento que el colegiado señaló el final del encuentro en La Eragudina.
En ese caos que siempre supone una tangana llegó la agresión que tanto ha dado que hablar a los maragatos y a los bercianos durante las últimas 48 horas. Uno de los capitanes del Atlético Astorga, más específicamente Diego Herrador, habría sido protagonista por dar una patada a Dani Ceinos en ese caótico momento. El lateral zurdo vallisoletano, que se encontraba en la grada al no haber sido convocado, saltó al terreno de juego para presuntamente defender a uno de sus compañeros, reaccionando instintivamente al dar una patada al jugador del Bembibre.
No ha tardado Herrador en salir a ‘dar la cara’, siendo a través de un comunicado donde ha confesado sentirse arrepentido por el acto que cometió al término del encuentro correspondiente al ‘derbi del Manzanal’. El ex del Júpiter Leonés, entre otros equipos, no ha dudado en disculparse tanto con el jugador al que agredió como con el Astorga, el Bembibre y sus aficiones.
— Diego⚡Herrador⚡ (@diego_herrador) April 8, 2024