Muere apuñalado un niño de 5 años y su madre resulta herida de gravedad en un posible caso de violencia vicaria
Un niño de tan solo 5 años habría fallecido, hace unas cinco horas, a causa de un apuñalamiento cuando se encontraba en el domicilio donde residía. Eran sobre las 05:00 horas de la mañana cuando los Mossos d’Escuadra recibieron el aviso de que algo grave estaba ocurriendo en un domicilio del municipio gerundense de Bellcaire d’Empordà.
No tardaron en llegar los agentes hasta el lugar de los hechos, encontrándose con el menor de tan solo 5 años fallecido tras haber sido apuñalado junto a su madre, la cual también estaba grave al tener heridas de arma blanca por su cuerpo. Los servicios de emergencia pudieron trasladar a la madre del menor fallecida, la cual tiene 29 años, hasta el Hospital Trueta, donde se encuentra grave a la espera de ver cómo evoluciona su estado en las próximas horas.
La policía ha comenzado a establecer las primeras hipótesis de este caso, el cual ha conmocionado a todo el país, apuntando hacia el padre del menor, el cual es sospechoso de haber cometido un crimen relacionado con la violencia vicaria, ya que, actualmente se encuentra en paradero desconocido. No obstante, se siguen manejando más hipótesis.