El mítico Lion Crep del Barrio Húmedo ha cerrado sus puertas
Hablar del Lion Crep significa hablar de la crepería más famosa de la ciudad de León. No sorprende ver sus locales abarrotados de gente en cualquier época del año, destacando la calidad de sus productos, que sin duda son de primera calidad, unidos a lo agradables que son sus establecimientos. Un ambiente único para pasar una mañana o una tarde junto a amigos e incluso familiares mientras se degustan desde crepes y gofres hasta llegar a productos más exclusivos como es el caso del croffle o de los fluffys.
Es por ello que, los amantes de esta crepería – cafetería ‘made in León’ se han sentido huérfanos al enterarse de que uno de sus locales favoritos ha cerrado sus puertas. Este es el caso del que se encontraba ubicado en el Barrio Húmedo, más específicamente en el número 14 de la calle Plegarias, y que fue el primero en abrir en la ciudad con el fin de ofrecer sus servicios de noche y de madrugada en horario de jueves a domingo.
Los dueños de este exitoso negocio, que sigue creciendo a pasos agigantados en la ciudad de León, habrían tomado la decisión de cerrar este local del Lion Crep para abrir, en dicha ubicación, una focacceria. Actualmente se puede ver como este establecimiento, el cual ha sido nombrado L’Impasto ofrece focaccias rellenas que se espera que encandilen a los leoneses.