Un terrible accidente, donde un coche comenzó a arder, se salda con dos heridos de diversa gravedad
Un terrible accidente de tráfico habría tenido lugar en una transitada carretera sobre las 12.39 horas del pasado 31 de marzo. Según han podido informar los propios servicios de emergencia, dos turismos habrían chocado en la A-6, a la altura del municipio vallisoletano de Bercero, provocando que dos personas resultaran heridas de diversa gravedad. Fue a raíz de este brutal choque cuando los conductores que circulaban por dicha vía sentido Madrid, tomaron la decisión de avisar al 1-1-2 con el fin de que rescataran a las personas que se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos siniestrados.
Uno de los coches comenzó a arder pocos segundos después de impactar contra el otro vehículo, situación que alarmó aún más a los servicios de emergencia, ya que, en ese preciso momento se comenzó a temer por la vida de los ocupantes del mismo. Además, la posibilidad de que el fuego se extendiera a las tierras de cultivo colindantes parecía ser cada vez más probable, pero gracias a la intervención de los bomberos se pudo evitar un desastre aún mayor.
El personal sanitario atendió a dos mujeres, que habían resultado heridas a causa del accidente. Cabe destacar que tenían 48 y 43 años respectivamente y que no necesitaron ser trasladadas hasta el hospital más cercano. Hasta el lugar de los hechos no solo se desplazaron los Bomberos y los servicios sanitarios, si no que también estuvo la Guardia Civil de Tráfico.