Un camión se ha vuelto a quedar atrapado en el puente de San Marcos de León
No es sorprendente ver a un vehículo de grandes dimensiones quedarse atrapado en el puente de San Marcos a la altura del Paseo de Salamanca. Se puede decir, ‘alto y claro’, que un camionero ha vuelto a cometer el error de querer pasar por uno de los arcos de este puente midiendo más de 2.5 metros de alto. Un error que, cada vez parece ser más habitual, entre los conductores, ya que, hace apenas un mes y medio, otro camión se quedó encajado en el mismo lugar.
A pesar de que las señales son clarividentes y que indican que no pueden pasar vehículos de más de 2.5 metros de alto por dicho arco, son numerosos los camiones que, cada mes, se acaban estrellando con el puente de San Marcos provocando un importante atasco en la zona.
Afortunadamente, todo parece indicar que ninguna persona habría resultado herida en este incidente donde, el peor parado sin duda alguna ha sido el puente. No obstante, cada vez son más las formaciones políticas que tratan de buscar soluciones para abordar este problema que se ha convertido en algo habitual.