El vagabundo le abrasó la cara con una manta a la mujer indigente que no quiso mantener relaciones con él
Un hombre vagabundo fue detenido por presuntamente quemar el rostro de una mujer sin techo en Zaragoza después de que ella se negara a tener relaciones sexuales con él. Según relató la víctima, el agresor le prestó una manta para protegerse del frío, pero sospecha que estaba impregnada de ácido, ya que al despertar notó un ardor en su rostro y descubrió que estaba manchada de sangre.
La mujer, Rachina Ajana, de 64 años, fue trasladada de urgencia al hospital Universitario Miguel Servet, donde se determinó que tenía quemaduras en el rostro, las manos y los pies. Ella misma relató lo sucedido mientras descansaba cerca de un centro de salud, donde fue auxiliada por una mujer que alertó a la Policía.
Según la víctima, el agresor, identificado como M. B., de 32 años, había intentado tener relaciones sexuales con ella en ocasiones anteriores, y ella se había negado. La Policía lo detuvo el 17 de marzo, después de que lo encontraran en posesión de un cuchillo de grandes dimensiones en un bar local. El hombre, de nacionalidad marroquí y en situación irregular en el país, enfrenta cargos graves por agresión y tentativa de homicidio.