Carlos Álvarez lidera a un Ademar que mira a Europa
Carlos Álvarez se ha convertido en una pieza fundamental del ABANCA Ademar. El joven extremo gallego, que aterrizó esta temporada en León procedente del descendido Club Cisne BM, ha conseguido, a través de sus goles, hacer que la afición no eche tanto en falta a jugadores como Gonzalo Pérez Arce o Antonio Martínez, que también fueron importantes en la demarcación de extremo derecho.
Su nivel desde que llegó al conjunto marista se podría decir que ha ido ‘in crescendo’. El hecho de que sea el máximo goleador de la Liga Plenitude ASOBAL no es casualidad y es que, la buena racha de los de Dani Gordo se entiende mejor si hacemos hincapié en lo que aporta Carlos tanto en defensa como en ataque. Los 139 goles que ha anotado y las 37 asistencias que ha dado, le colocan como uno de los jugadores más determinantes de toda la competición.
Es por ello que, tras años vagando por los puestos de media tabla, parece que el Ademar está cerca de regresar a Europa. Tan solo quedan 8 encuentros para que los de Dani Gordo sigan sumando de 2 en el Palacio de los Deportes y se hagan fuertes a domicilio, empezando por el partido donde se medirán al Cangas en tierras gallegas. Actualmente los maristas ocupan la quinta plaza en la clasificación, teniendo 25 puntos y estando 1 punto sobre el sexto clasificado, que es el Viveros Herol BM Nava.