Uno de los camiones perdió la carga al chocar brutalmente contra otro en la AP-7
Un fuerte accidente de tráfico habría tenido lugar en una transitada carretera española durante la tarde-noche de ayer. Eran sobre las 20:19 horas de la tarde cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de que dos camiones habían chocado en la AP-7 a la altura del municipio catalán de Banyeres del Penedès. Hasta allí se desplazaron cinco unidades terrestres con el fin de socorrer a los dos conductores.
Desgraciadamente, a causa del fuerte impacto que tuvo lugar en el kilómetro 213, uno de los camiones perdió la carga, lo que obligó a cortar durante unos cuantos minutos la vía para poder retirar todo lo que había caído del vehículo pesado. Fueron los bomberos quiénes se encargaron de esta labor donde, afortunadamente, ningún material peligroso se había derramado por la carretera.
También se desplazó un cuerpo médico catalán, el cual atendió a uno de los conductores. No obstante, ninguno tuvo que ser trasladado al hospital más cercano al no haber sufrido heridas de consideración a pesar de la fuerte colisión que había tenido lugar en la AP-7.