Juanfran García ya se ha puesto al mando de la Ponferradina
La Ponferradina anunció, durante el día de ayer, que Juanfran García había sido el elegido para sustituir a Iñigo Vélez como entrenador del primer equipo. El técnico valenciano, que mostró desde el pasado verano su predisposición por seguir en el club berciano, fue el primero en ofrecerse tras haberse anunciado que el entrenador vasco no iba a seguir en el puesto al que había llegado hace aproximadamente ocho meses.
El club, que no pudo llegar a un acuerdo con Javi Baraja, decidió optar por el regreso de Juanfran a El Toralín. Un técnico que, en una situación difícil como la de la pasada temporada, logró sacar buenos resultados a pesar de que el equipo acabó certificando su descenso a la tercera categoría del fútbol español.
Ha sido la propia Ponferradina, a través de sus redes sociales, la que ha mostrado el reencuentro de Juanfran García con el que, hace un año, era su vestuario. Bien es cierto que, de la pasada temporada, tan solo quedan Yuri de Souza y Ale Diez, pero el ex del Lugo tratará de conectar con todos los jugadores para exprimir su rendimiento al máximo y lograr el objetivo final, que es el de regresar al fútbol profesional.