El terrible accidente del autobús del Imserso se salda con 24 heridos de diversa consideración
Un terrible accidente habría tenido lugar durante la mañana de este lunes en una transitada carretera balear. Fue sobre las 10:00 horas cuando lo servicios de emergencia recibieron el aviso de que un autobús, lleno de turistas del Imserso, había caído por un terraplén de unos 2 metros en el kilómetro 5 de la carretera que une los municipios de Sant Llorenç y Son Servera.
En dicho autobús, que se dirigía hacia una zona costera cercana a Artà, viajaban un total de 54 pasajeros, de los cuales 24 han resultado heridos de diversa consideración. Según los últimos datos de los servicios médicos, siete de estos turistas del Imserso se encontrarían en estado grave a pesar de haber sido atendidos y evacuados de forma rápida y eficaz por el equipo médico que acudió hasta el lugar de los hechos.
Se sabe que, al caer por dicho terraplén, el autobús volcó, quedando prácticamente destrozado. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron no solo los servicios de emergencias sanitarias 061, si no también la Guardia Civil, que continúa investigando este fatal siniestro. De las 10 personas que han sido trasladadas a centros hospitalarios cabe destacar que han sido desplazadas al Hospital de Manacor, al de Son Espases de Palma, al de Llevant, al de Son Llàtzer y al de Muro.