Las estaciones de esquí de León, San Isidro y Leitariegos, abren 25 kilómetros de pistas este fin de semana con espesores de 30 a 70 centímetros
Este fin de semana, los amantes del esquí tienen una excelente oportunidad para disfrutar de la nieve en las estaciones de esquí de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, dependientes de la Diputación de León. Condiciones óptimas se esperan para el sábado 9 y domingo 10 de marzo, con un total de 25,3 kilómetros de pistas esquiables disponibles.
En San Isidro, se abrirán 17 pistas alpinas que suman 18,7 kilómetros esquiables, con nieve de calidad polvo y espesores que oscilan entre los 70 y 30 centímetros. Además, se pondrán en funcionamiento nueve remontes para facilitar el acceso a las pistas.
Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 6,6 kilómetros esquiables distribuidos en once pistas, con variedad de niveles de dificultad: cuatro verdes, cuatro azules y tres rojas. La calidad de la nieve se espera dura, con espesores que van desde un metro hasta 40 centímetros.
Se recomienda a los visitantes estar atentos a las últimas actualizaciones y previsiones meteorológicas consultando la página web oficial www.nieveleon.com. Así, podrán planificar su jornada de esquí con toda la información necesaria y disfrutar al máximo de las pistas de estas dos estaciones invernales de la provincia de León.