Fernando Alonso podría convertirse en piloto de Red Bull en 2025
Hablar de Fernando Alonso significa hablar de uno de los pilotos más completos de la actual parrilla de la Formula 1. El bicampeón del mundo en 2005 y 2006 ha vuelto a demostrar al volante de un monoplaza de Aston Martin lo competitivo que sigue siendo a pesar de ser el piloto más veterano de la parrilla. Con 42 años, el asturiano ha logrado reenganchar a los amantes del motor, los cuales creen que la victoria número 33 puede estar más cerca que nunca.
Lo que nadie podía imaginar al término de la pasada temporada, donde Max Verstappen volvió a ‘volar’ en su monoplaza de Red Bull, era que iba a haber un ‘baile’ de plazas en la Formula 1. El hecho de que Lewis Hamilton anunciara su marcha de Mercedes para recalar en Ferrari cerró las puertas a Carlos Sainz Jr mientras que Fernando Alonso vio cómo se le ‘abría’ la posibilidad de fichar por Mercedes, que ha sido una de las escuderías más potentes en los últimos años.
Por si no fueran pocos los rumores de que Fernando Alonso podría tener en mente no renovar con Aston Martin para recalar en Mercedes, parece haber llegado el turno de Red Bull. La escudería austriaca podría perder a Max Verstappen de cara al próximo año, el cual podría tomar la decisión de firmar por la escudería británica donde Lewis Hamilton brilló durante tantos años. Es por ello que el bicampeón del mundo, Fernando Alonso, podría estar ante una de sus grandes oportunidades, estando en los primeros puestos de la lista de Red Bull para sustituir al vigente campeón del mundo en caso de que el neerlandés tome la decisión de abandonar la que ha sido su ‘casa’.