La sombra de Lady Di planea sobre Kate Middleton
El trágico desenlace de Lady Di conmocionó al mundo y especialmente a Reino Unido. Casi tres décadas después de su muerte, la sombra de una maldición pesa sobre la monarquía británica. Los hijos del rey Carlos III y Diana de Gales enfrentados, Guillermo y Harry no se hablan sus mujeres se odian. Carlos III, por aquel entonces el eterno príncipe Carlos, ha llegado al trono y pocos meses después le diagnostican cáncer. Camila se ha convertido en reina, pero a ¿qué precio? La princesa de Gales, Kate Middleton, ha sido diagnosticada de una terrible enfermedad.
Oscurantismo y secretismo. Una operación estomacal de urgencia e incluso estado de coma. La mujer del príncipe Guillermo es protagonista del mayor secretismo de la Casa Real. Su estado de salud es cuestión de estado y preocupa a todo el país.
A pesar de que la Casa Real emitió un comunicado desmintiendo que la princesa de Gales hubiera empeorado en el hospital, lo cierto es que el secretismo hace levantar todas las alarmas. Además contrasta con la total naturalidad al informar sobre el cáncer de Carlos III.
Los más pesimistas prevén un trágico desenlace para Kate Middleton de 42 años. Algunos hablan de la maldición de Lady Di.