Una conductora se lleva por delante a dos agentes de la Guardia Civil en una persecución de película
Una persecución ‘de película’ habría tenido lugar durante la tarde de ayer en el municipio valenciano de Denia. Según han podido informar los servicios policiales, los incidentes ocurridos habrían venido precedidos del robo de 50 litros de aceite por parte de una mujer. Eran sobre las 16:00 horas cuando esta se llevó sin pagar el considerado como ‘oro liquido’, huyendo del lugar con su vehículo a gran velocidad.
No tardó la Guardia Civil en identificar a la supuesta ladrona, la cual se comprobó posteriormente que además conducía sin licencia. Esta huyó por la V-31 a gran velocidad, llegando a alcanzar en determinados tramos los 180 kilómetros por hora. Dos efectivos de la Benemérita, que lograron hacerle una especia de ‘emboscada’ después de haber estado kilómetros persiguiéndola, vieron como esta les arrollaba con el fin de eludirles y de conseguir su objetivo final, que era ni más ni menos que robar esos 50 litros de aceite.
No obstante, fue tan solo unos kilómetros después, a la altura de Beniparrell, cuando los agentes consiguieron detener a la mujer que se enfrenta a varios delitos, entre ellos uno de resistencia a la autoridad, otro de conducir sin carnet y otro por conducción temeraria. En lo que respecta a los agentes arrollados, cabe destacar que uno de ellos resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado de manera urgente al Hospital 9 d’Octubre.