El Palacio de los Deportes contará con cañones de calor para el partido entre el Ademar y el Benidorm
El ABANCA Ademar regresará a su querido Palacio de los Deportes 64 días después de que vencieran al Recoletas Atlético Valladolid en el derbi. Un tiempo que ha servido para que las obras en el interior del pabellón hayan avanzado, aunque todavía sigan sin acabar, después de que se volviera a retrasar cuando debía haberse entregado a principios del mes de febrero.
Es por ello que el conjunto marista se ha visto obligado a sacar un comunicado donde han afirmado que el partido frente al TM Benidorm se llevará a cabo bajo las mismas normas implantadas a nivel organizativo, de seguridad y de acceso al Palacio que había antes de finalizar el año 2023. No obstante, se volverán a instalar cañones de calor para que los aficionados y los equipos no tengan que sufrir las inclemencias meteorológicas dentro del pabellón más grande de la ciudad.
Además, se habilitarán las localidades de Tribuna a parte de las de Preferencia y Grada. Una gran noticia para los de Dani Gordo, que esperan contar con un buen número de aficionados en el graderío después de haber vencido al Puente Genil en el primer partido de la segunda vuelta. También se pondrán a la venta localidades hasta llegar al aforo máximo permitido, estando a un precio de 20 euros en Preferencia y de 15 euros en Grada para adultos.
El ABANCA Ademar León volverá a instalar 🟢➡️cañones de calor ⬅️🟢para garantizar una temperatura adecuada para la comodidad de la aficionados y la correcta práctica del balonmano. #AdemarALuchar pic.twitter.com/PjykCEzHew
— //Abanca Ademar León (@ADEMARLEON) February 9, 2024