Asistentes a una boda en Murcia en la tarde del sábado felicitaron al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando éste, avanzada ya la música, decidió plantarse en el escenario y bailar tanto suelto como agarrado. La canción Mi gran noche de Raphael, le atrajo a la pista y fue rápidamente rodeado por damas de familias conocidas de Murcia, desde los Meseguer o Guillamón a los Gómez Fayren y Pascual del Riquelme. Así lo relatan a este diario invitados al enlace del hijo de Francisco Riquelme, el Registrador de la Propiedad de Santa Pola que reemplazó a Rajoy en la plaza cuando éste se lanzó a la política hace 30 años. El vídeo que muestra la escena fue facilitado a este diario por uno de los asistentes.
No es la primera vez que Rajoy muestra afición a la canción de Raphael. También se le vio disfrutándola en una fiesta en el Gran Hotel La Toja en Galicia en 2016.
«¡Qué éxito, Mariano!»
«Rajoy estuvo entre amigos y fue muy correcto, se comportó con sencillez y ningún afán de protagonismo. Acudió con su esposa a la boda y al convite y los dos se retiraron en torno a las siete de la tarde», aseguran asistentes consultados a la boda murciana. El enlace unió al hijo de Francisco Riquelme con Blanca Meseguer. La boda tuvo lugar en la Iglesia de San Nicolás y el convite posterior en el restaurante Cabaña Buenavista.
No hubo políticos conocidos entre los invitados aunque sí registradores de la propiedad y juristas amigos de Rajoy. También el ex conocido empresario murciano ex presidente de Sacyr, Luis del Rivero.
Previamente, Rajoy mantuvo un encuentro con el presidente autonómico murciano Fernando López Miras y emprendió con él una «estupenda caminata», en palabras del líder del PP, por el Monte de las Cenizas.
Fuente: El Mundo
https://www.youtube.com/watch?v=P0D6okW5fnM