El Ademar ‘tira de garra’ para llevarse la victoria en el complicado Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas
El ABANCA Ademar ha vencido 26-28 al Ángel Ximénez Puente Génil en un encuentro donde cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria. El conjunto dirigido por Dani Gordo, que regresaba a la competición después de haber encadenado una serie de malos resultados al término de la primera vuelta, se vio sostenido por las enormes actuaciones de sus dos arqueros y por la eficacia de jugadores como Juan Castro (10) y Carlos Álvarez (7) de cara a portería.
Aunque los maristas consiguieron ‘despegarse’ en el marcador con una ventaja de 4 goles en el minuto 26 de partido, el partido no iba a ser nada sencillo para los de Dani Gordo. El acierto entre los 3 palos de Saeid y de Kilian (con 13 y 5 paradas respectivamente) fue clave para entender por qué el Ademar se pudo ir al descanso con 2 goles de ventaja en el marcador (12-14) frente a un equipo que tan solo había perdido dos encuentros en su feudo hasta la fecha.
Con el inicio de la segunda media hora de partido se podría decir que el conjunto de Francisco Bustos Gámez ‘se vino arriba’, llegando a dar la vuelta al marcador hasta ponerse con una ventaja de 3 goles sobre el minuto 45 de partido. Pero a partir de ese momento fue cuando el Ademar sacó esa garra que tanto le caracteriza para revertir la situación y acabar venciendo al siempre complicado Puente Genil por un 26-28.