La víctima, un hombre de 45 años, fue ingresado debido a las heridas del cuchillo
Un menor de 16 años atacó a un hombre que paseaba tranquilamente su perro. El joven clavó un cuchillo al hombre de 45 años. Todo ocurrió este miércoles en un descampado en Las Lagunas en Mijas (Málaga).
El ataque tuvo lugar a última hora del día en una zona poco iluminada. Una patrulla que realizaba vigilancia escuchó los gritos de la víctima por lo que acudieron rápidamente. Al llegar encontraron a dos personas forcejeando, al acercarse comprobaron que el hombre tenía un cuchillo clavado en la cabeza.
El menor es de origen marroquí. El servicio de Emergencias 112-Andalucía, tras tener conocimiento del suceso, dio aviso al 061 y a la Guardia Civil. Los sanitarios trasladaron al hombre al Hospital Regional Universitario, en Málaga capital, donde ingresó en estado grave y todavía con el arma blanca en la cabeza.
Las fuentes consultadas han confirmado que el perjudicado fue intervenido en quirófano y que continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque parece que la evolución, por el momento, es favorable.
El arrestado también fue evacuado a un circunstancias de cómo se produjo el suceso, ni tampoco si pudo haber un conflicto previo entre ambas partes, hechos que tendrá que esclarecer el Instituto Armado.