El prestamista detenido, ha confesado el crimen, había agredido anteriormente a una de las hermanas
El crimen de los hermanos de Morata de Tajuña está más cerca de esclarecerse. Ha sido detenido un hombre que ha confesado el crimen. Se trataría de un hombre de 42 años de origen pakistaní que había convivido con las víctimas y presuntamente les prestó 60.000 euros a las hermanas.
El hombre estaba en prisión por agredir con un martillo a una de las hermanas. Todo apunta a que aprovechó un permiso penitenciario en diciembre para cometer el crimen. A pesar de que los cadáveres de los hermanos fueron hallados el pasado jueves, el crimen habría sido cometido en diciembre, posiblemente en el puente de Diciembre.
Las dos hermanas acumulaban importantes deudas debido a una estafa del amor. Las mujeres creían tener una relación con dos militares estadounidenses a los que enviaban dinero de forma habitual. A pesar de que el entorno les advirtió de la estafa, no les creyeron.
Las hermanas habrían sido estafadas por más de 400.000 euros, llegaron a vender sus propiedades y dilapidar todos sus ahorros.