Carlos Calderón sufrió una lesión muscular en el partido contra el Deportivo de La Coruña
Carlos Calderón tendrá que estar durante un mes en el famoso ‘dique seco’ después de haberse lesionado en la zona del recto anterior del muslo izquierdo en el partido frente al Deportivo de La Coruña. El extremo albaceteño se tiró sobre el terreno de juego, antes de que se cumpliera el cuarto de hora de partido, al notar molestias en la zona que le había mantenido apartado del terreno competitivo durante más de dos meses.
Afortunadamente para la Cultural y para Carlos Calderón, la lesión no ha sido tan grave como la anterior, estando estimado que regrese a los terrenos de juego en un mes. Lo que está claro es que el ex del Badajoz se perderá los partidos frente al Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Unionistas y Arenteiro por esta lesión muscular que tanto ha trastocado sus planes.
Se espera que Calderón regrese para el derbi leonés, el cual se disputará el próximo 18 de febrero, momento en el que podrá cerrar un ciclo teniendo en cuenta que su calvario con las lesiones comenzó frente a los de Iñigo Vélez.
🩺 PARTE MÉDICO | @caldeeron7
— Cultural y Deportiva Leonesa (@CyDLeonesa) January 18, 2024
El jugador sufre una pequeña lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Se estima un período de recuperación de 4 semanas#AúpaCultu pic.twitter.com/6IvYwI3go1