La reina Letizia no es la madre de la princesa ni de su hermana
Sin duda es uno de los capítulos más oscuros de la Casa Real y familia real española. Un rumor que se difundió con fuerza al poco de la boda del príncipe Felipe (cuando aún no era Rey) y la entonces periodista Letizia Ortiz. La nueva princesa era infértil. Ahora, casi dos décadas después se ha destapado la forma en la que consiguió quedarse embarazada la actual reina. Sorprendente el verdadero nombre de la madre de la princesa Leonor.
Ante la infertilidad de la princesa, hubo un gran gesto de generosidad. Su hermana pequeña, Erika Ortiz, donó óvulos a la entonces princesa para que pudiera tener descendencia. Estos óvulos fueron fecundados con esperma del príncipe Felipe, un tratamiento que se desarrolló con todo secretísimo en una prestigiosa clínica de Valencia.
Ahora, casi dos décadas después, un periodista especializado en la Casa Real -y olvidado de toda tertulia- Jaime Peñafiel ha soltado la terrible bomba. Peñafiel no solo ha desvelado el verdadero nombre de la madre de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, sino que además relaciona el dramático suicidio de la hermana pequeña de la Reina con este hecho.
La teoría asegura que al nacer Leonor, la hermana pequeña de la reina Letizia desarrolló un fuerte instinto maternal. Letizia al enterarse habría montado en cólera cortando toda relación con Erika. Incluso prohibió que su hermana se acercara a la princesa Leonor. Cuando Letizia estaba embarazada de 7 meses de la infanta Sofía, Erika se quitó la vida al no superar el trauma.
Una historia que hace temblar los cimientos de la familia Real.