Atiendo es un servicio inmediato las 24 horas del día, los 7 días de la semana
El centro virtual «Atiendo» ya está operativo con el objetivo de poner fin a la violencia sexual y apoyar a las mujeres que la sufren. Tanto en el teléfono 900 847 484 como en su web las mujeres que necesiten información o apoyo podrán encontrar un punto de referencia.
Atiendo es una herramienta donde los afectados podrán contactar directamente con profesionales que les pueden asesorar y atender en las situaciones de violencia, chantaje sexual o acoso que puedan surgir; dando así un servicio inmediato las 24 horas del día, los 7 días de la semana y mediante herramientas inmediatas como el teléfono o la web.
Desde la @jcyl trabajamos para poner fin a la violencia sexual y apoyar a las mujeres que la sufren➡️Ya está funcionando el punto virtual #Atiendo.
— Familia Castilla y León (@familiajcyl) January 15, 2024
Si has sufrido una agresión sexual o crees haberla sufrido y necesitas información o apoyo:
📞 900847484
➡️ https://t.co/sN1YhYZLR5 pic.twitter.com/yYvsnqB8xM
Este nuevo recurso, puesto en marcha por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, viene a reforzar un sistema autonómico de atención integral a las víctimas de las agresiones sexuales y su entorno que actúa de manera permanente y en todas las etapas que pueden atravesar las personas afectadas, un modelo plenamente estructurado dentro del denominado ‘Objetivo Violencia Cero’.