Rumores de una invasión extraterrestre causan el pánico en un centro comercial
Episodio llamativo, cuanto menos, el vivido en Miami, en Florida. Decenas de coches policiales, una extraña y gigantesca figura y rumores de invasión extraterrestre desataron el pánico en un centro comercial de Miami.
Todo comenzó con una trifulca que originaron un grupo de jóvenes, en su mayoría menores. Alrededor de 50 jóvenes provocaron diversos altercados en el centro comercial. Motivo por el que algunas tiendas decidieron cerrar sus puertas dejando a los clientes en su interior sin previo aviso.
La situación sorprendió a las personas que allí estaban y comenzó a desatarse el caos. Cientos de llamadas a los servicios de emergencia y rumores de disparos, detonaciones y hasta un extraterrestre gigante sitiado por los policías.
Una teoría, la de la invasión extraterrestre, que tomó fuerza debido a las imágenes que tomó un vecino de un edificio próximo. En las imágenes se observan decenas de coches de policías con los dispositivos lumínicos en funcionamiento y sus sirenas sonando. Una imagen que dejó perplejos a todos, nunca se había visto nada igual. Lo más sorprendente es la gran figura grisácea que se ve en el vídeo y que, según algunos testigos, llegaron a ver en persona.
El incidente se saldó con cuatro adolescentes detenidos que, junto con el resto, lanzaron todo tipo de pirotecnia. Las redes recibieron el hecho con mucho humor, fueron muchos los memes sobre el tema.