El belén del Coto Escolar tiene guiños a la ciudad de León
Durante estos días navideños, el Coto Escolar ha organizado ludotecas navideñas con el objetivos de ayudar a las familiar a conciliar durante las vacaciones escolares. Así que, ya que el Coto iba a estar lleno de niños, las instalaciones municipales se debían decorar con la típica decoración navideña.
Miguel, un trabajador de las instalaciones municipales, ha sido el encargado de llevar la batuta y preparar el montaje del gran belén del Coto Escolar al que no le falta ningún detalle. En la recreación hay guiños a la ciudad de León como, por ejemplo, la fuente de la plaza del Grano que tiene cabida en este Belén y, además, está congelada transmitiendo el frío propio de estos días. El belén se puede visitar en días laborables desde las 8 horas a las 15 horas.
El alcalde de León, José Antonio Diez, se ha acercado este martes para conocer de primera mano el trabajo desempeñado por los trabajadores municipales del Coto Escolar. Lo ha hecho acompañado de la concejala responsable de las instalaciones, Lourdes González, y de la directora de las mismas, María Teresa Santamarta.