La decoración navideña se ha convertido para ellos en una tradición familiar
Raquel y Carlos comenzaron hace unos años a dar rienda suelta a su imaginación y alegrar el barrio de El Ejido con su maravillosa terraza iluminada llena de motivos navideños. Carlos confiesa a Digital de León que ya tienen más cosas para añadir a la terraza el año que viene, ya que cada año la van ampliando. Al principio, sólo fue la parte derecha de la terraza, luego la ventana de otra habitación y este año han extendido a la ventana de la izquierda.
No sólo es el exterior de la casa lo que estos leoneses decoran. Si ya la terraza llama la atención, el interior de su casa se convierte en un universo navideño. Raquel y Carlos, madre e hijo respectivamente, son los encargados de la casa de sacar todos los adornos e ir instalándolos poco a poco para recibir la Navidad. Carlos afirma que se ha convertido para su madre y para él en una tradición familiar. Su padre y su hermano, con quienes también conviven, no participan tan activamente aunque sí que les gusta.
La decoración en el interior de la casa no puede dejar a nadie indiferente. Desde alfombras con luces, hasta decenas de peluches navideños, un árbol de navidad bailarín, un belén enorme, fundas para las sillas… un universo mágico para celebrar las fiestas rodeados de emotivos adornos navideños. Carlos afirma que les encanta añadir nuevas cosas y pensar cómo ir ampliándolo año a año. Habrá que esperar otro año para ver cómo esta familia sorprende de nuevo con su especial decoración navideña.