Un hombre de 73 años ha fallecido en un túnel de lavado
La tragedia se cebó este domingo en Gandía en Valencia. Un hombre de 73 años ha fallecido en el interior de un túnel de lavado. El hombre murió en un trágico accidente.
Todo ocurrió alrededor de las cinco y media de la tarde en una gasolinera de un complejo comercial de la ciudad valenciana. El hombre introdujo su vehículo en el túnel de lavado. Por algún motivo que se desconoce, el hombre salió del coche mientras la máquina ya estaba en marcha. Se cree que quería comprobar si estaba bien colocado. Dejó la puerta abierta y asomó la cabeza. En un momento en el que el coche cogió impulso y la víctima se golpeó contra un pilar.
La muerte fue fulminante. Un traumatismo cranoencefálico y torácico acabó con su vida. El hombre quedó atrapado entre el coche y el pilar del tren de lavado.
Emergencias recibió aviso y los equipos sanitarios se trasladaron hasta el lugar. Antes los bomberos tuvieron que excarcelarlo, ya que estaba totalmente aprisionado. A pesar de que se intentó reanimar al hombre con un desfibrilador y una reanimación cardiopulmonar no hubo éxito. El hombre murió-
.