El Ademar vuelve a la senda de la victoria a costa de un combativo Atlético Valladolid
El Ademar ha ganado 27-22 al Recoletas Atlético Valladolid en el Palacio de los Deportes para volver así a la ‘senda de la victoria’ después de haber encadenado tres derrotas. Los de Dani Gordo, hoy dirigidos por Luis Puertas tras haber sido sancionado el vallisoletano en Torrelavega, mostraron su mejor versión defensiva ante uno de los equipos revelación de esta temporada en la Liga Plenitude ASOBAL.
Los maristas, que lograron frenar de manera exitosa las ofensivas de los vallisoletanos, no tardaron en alejarse en el marcador. El acierto de jugadores como Carlos Álvarez (5), Juan Castro (5) y Adrián Casqueiro (6) permitió al Ademar ponerse con una ventaja de 7 goles al término de los primeros 30 minutos. Una primera mitad dura para los chicos de David Pisonero, ya que, el acierto de Saeid bajo palos unido a la intensidad defensiva de los maristas fueron ‘culpables’ de que los vallisoletanos tan solo lograran anotar 9 goles.
Tras haber pasado ambos conjuntos por los vestuarios, se pudo ver a un Atlético Valladolid más acertado de cara a portería. Fue tal el cambio que pegó el conjunto dirigido por Pisonero que llegaron a ponerse a tan solo 3 goles de distancia en una segunda mitad donde el Ademar mandó numerosos disparos al palo. Pero el buen hacer de Puertas desde el banquillo provocó que los maristas se repusieran de ese pequeño bajón llevándose la victoria en el derbi (27-22).