El Ademar regresa al Palacio de los Deportes para medirse a un enrachado Atlético Valladolid
El ABANCA Ademar regresa al Palacio de los Deportes con la esperanza de poder volver a ganar después de haber encadenado tres derrotas. El hecho de que los maristas se hayan desenganchado de los puestos europeos cuando se encontraban ‘a un paso’ de poder clasificarse a la Copa de España, puede haber supuesto un varapalo para los jugadores. Pero lo que está claro es que, en lo que resta de primera vuelta, los maristas darán todo para sumar dos victorias de entidad que les hagan afrontar con ilusión la segunda mitad de la temporada.
El hecho de que mañana, a partir de las 16:30 horas, se dispute el derbi frente al Atlético Valladolid, supone un ‘plus’ tanto para los jugadores como para la afición. ya que, enfrente tendrán a uno de los equipos revelación de la presente temporada en la Liga ASOBAL. Los vallisoletanos, que regresarán al Palacio de los Deportes con la esperanza de ganar después de llevar 420 minutos sin haber vencido a los maristas, no lo tendrán nada fácil frente a los de Dani Gordo. Jugadores como Nicolo D’Antino, José Toledo, Afonso Lima y Tarcisio Freitas tratarán de hacer daño a un Ademar que parece haber perdido esa fiabilidad defensiva en los últimos tres encuentros.
Por su parte, el Ademar tendrá que volver a ‘tirar’ del acierto de jugadores como Carlos Álvarez, Juan Castro y Adrián Casqueiro para tratar de llevarse el derbi frente al Atlético Valladolid. Además, gracias a que el partido se ha adelantado a las 16:30 y a que se pondrán 23 máquinas calefactoras, se espera que nadie pase frío en el Palacio de los Deportes después de lo ocurrido frente al Barça hace dos jornadas.