Una chica de 23 años pierde la vida tras haber chocado contra un camión en un fuerte accidente de tráfico
Otro terrible suceso habría tenido lugar en una transitada carretera de Castilla y León durante la tarde-noche de ayer. Eran sobre las 19:11 horas de la tarde cuando una colisión entre un turismo y un camión tuvo lugar en la carretera N-234 a la altura de la localidad soriana de Almenar de Soria. En dicho accidente, donde se vieron implicados dos vehículos, volvió a ser la conductora del coche quién salió peor parada.
Tras el brutal impacto que había tenido lugar en el kilómetro 320 de la N-234, se avisó a los servicios de emergencia, ya que, la joven de tan solo 23 años se había quedado atrapada e inconsciente dentro de su vehículo. Desafortunadamente, fueron los propios servicios médicos quiénes certificaron el fallecimiento de la joven conductora en el lugar del accidente.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron: una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), una ambulancia Soporte Vital Básico (SVB), un Punto de Atención Continuada (PAC) de Gómara, un servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y una dotación de la Guardia Civil de Tráfico de Soria.