Muere el conductor de 23 años que había resultado herido de gravedad en el accidente de El Rabizo
Consternación en León por la muerte del conductor de 23 años que había sobrevivido al terrible accidente ocurrido en la carretera del Rabizo el pasado viernes. El terrible suceso, acaecido sobre las 13:39 horas del 1 de diciembre en el kilómetro 126 de la N-630 se saldó, en un inicio, con un fallecido y un herido de gravedad. El hecho de que en dicha peligrosa carretera colisionaran frontalmente una furgoneta y un turismo, llevó a los servicios de emergencia a temerse lo peor, encontrándose ambos vehículos destrozados y con el conductor del coche sin vida a causa del fuerte impacto.
El joven conductor de 23 años, que fue encontrado con vida en el interior de la furgoneta tras haber chocado frontalmente con el turismo, tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de León. Unas tareas que se alargaron más de una hora en el tiempo, momento en el que lograron sacarle del vehículo para proceder, de manera inmediata, a su traslado hasta el Hospital de León a través de un helicóptero medicalizado.
Desafortunadamente, el conductor de 23 años acabó perdiendo la vida durante el día de ayer en el Hospital de León. Las heridas que había sufrido, como consecuencia del brutal accidente que había tenido, le obligaron a pasar por quirófano. Desafortunadamente, después de la intervención quirúrgica, el joven no pudo sobrevivir.