Diego Barri será baja frente al Gimnàstic de Tarragona
Raúl Llona no podrá contar con Diego Barri por tercer partido consecutivo después de haber encadenado una nueva lesión desde que se resintió del tobillo izquierdo en El Toralín. El centrocampista charro, que se había convertido en un ‘fijo’ dentro del esquema del técnico riojano, vio cómo todo su protagonismo y confianza se venía abajo tras haber sufrido un esguince en el tobillo después de que un jugador de la Ponferradina se le cayera encima en un lance del juego.
No obstante, tras haberse confirmado de que la lesión no era tan grave como parecía en un inicio, el pivote de la Cultural Leonesa jugó 7 minutos frente al Cornellà una semana después de haber sufrido dicho esguince. Desafortunadamente para él, un jugador del conjunto catalán volvió a golpearle en el tobillo, siendo esta la razón por la que Barri no ha entrado en las convocatorias frente al Lugo y el Barça Atlètic.
Cuando parecía que Diego Barri se había recuperado, ya que, durante esta semana ya había entrenado con el resto del grupo. El charro tuvo la mala suerte de recibir un fuerte golpe en la zona lumbar cuando se encontraban realizando el entrenamiento del jueves, dejándole en ‘fuera de juego’ para el partido del sábado en Tarragona. Por ello, la afición de la Cultural deberá esperar al menos una semana más para ver al charro enfundarse de nuevo la elástica del equipo.