Expectación por las nuevas luces de Navidad ubicadas en la Calle Ancha
El encendido de las luces de Navidad continúa generando expectación entre los leoneses año tras año. Tras haberse invertido más dinero con el fin de colocar ‘más luces de Navidad que nunca’, todo apunta a que el encendido de este año vaya a ser uno de los mejores de los últimos tiempos. No cabe duda de que, desde el Ayuntamiento de León, se quiere convertir a León en la ‘nueva Vigo’, tratando de atraer turismo procedente de todos los rincones del territorio español.
Durante el día de ayer, algunas calles de León se iluminaron ‘antes de tiempo’, siendo el caso de la transitada calle Ancha. Esto se debió a que, los propios operarios del Ayuntamiento se encuentran probando las luces que llevan semanas instaladas con el objetivo de que nada falle durante el encendido que tendrá lugar el próximo viernes 24 de noviembre.
No cabe duda de que ese día las calles de León se llenarán de gente para disfrutar del ambiente navideño a un mes de que se celebre Nochebuena. Además, cabe destacar que el encendido de luces coincidirá con el Black Friday, lo que provocará que sean aún más las personas que se animen a acercarse al centro de la ciudad.