La relación pasa por sus peores momentos
Por enésima vez se habla de crisis en el matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sin embargo, en esta ocasión varios plantones de la madrileña al sevillano hacen más que evidente el distanciamiento de la popular pareja que no estaría pasando su mejor momento. La relación estaría totalmente rota.
Uno de los más llamativos es la ausencia de la carismática presentadora en la gala de los Grammy Latinos que se celebró en Sevilla la semana pasada. La espectacular pareja del futbolista del FC Sevilla fue una de las grandes ausentes y sustituida por la hermana de Sergio Ramos.
Lo cierto es que la polémica está servida al conocer que después de esta fiesta, el futbolista acudió a una fiesta privada acompañado de tres amigas. Todo apunta a que una de las jóvenes acompañantes sería una amiga especial del futbolista. Algo que habría enfurecido a la madrileña que habría decidido dar carpetazo a la relación.
Los problemas de la pareja y las infidelidades están agravadas por la mala relación de Pilar Rubio con la familia de Sergio Ramos. La madrileña no encaja ni con la madre ni la hermana de Sergio Ramos con las que apenas mantiene trato.