Denuncian la aparición de gusanos en pastillas de caldo de carne de la marca Hacendado
Un leonés ha denunciado la aparición de gusanos en unas pastillas de caldo de carne de la marca Hacendado del Mercadona. Un leonés que había adquirido unas pastillas de caldo «sabor carne», con fecha de caducidad de julio de 2024, descubrió con horror que las pastillas de caldo contenían un sorprendente añadido que no esperaba. ¡Había gusanos en las pastillas!
El hombre se percató de la situación cuando prácticamente había consumido todo el paquete. Fue entonces cuando encontró en una de las pastillas descubrió unos pequeños gusanos, situación que se repitió al abrir el resto de las pastillas.
Con gran estupor y sobresaltado al comprobar que, lo más probable es que hubiera consumido gusanos sin tener conocimiento interpuso su queja en supermercados Mercadona. Lo cierto es que tardaron tiempo en atender su demanda hasta que amenazó con interponer denuncia en la Guardia Civil no respondieron a sus atenciones que no eran otras que retiraran de inmediato el lote de esas pastillas de caldo.
Desde Mercadona intentaron tranquilizarlo y le aseguraron que «le devolveremos el dinero». Unas pastillas que no llegan a un euro y que llevaban el ingrediente secreto de unos gusanos.
No sabemos si Mercadona está haciendo esta estrategia para comercializar en un futuro algún tipo de especie coleóptera con alto contenido proteínico.
Digital de León no se hace responsable del contenido aquí vertido, se trata de una denuncia de un lector.