Herido un joven de 23 años tras haber sufrido un fuerte accidente donde su coche quedó destrozado
Un joven de 23 años sufrió, durante la mañana del día de ayer, un fuertísimo accidente donde su vehículo quedó completamente destrozado. El conductor del coche perdió el control de su vehículo sobre las 10:30 horas cuando circulaba por la carretera VA-800, momento en el que se salió de la vía a gran velocidad, lo que provocó que diera varias vueltas de campana.
Cabe destacar que el herido se encontraba circulando a la altura de la localidad vallisoletana de Nava del Rey cuando ocurrió este terrible suceso. Aunque aún no se conocen las causas del siniestro y por qué perdió el control de su vehículo en una recta aparentemente sin peligro alguno, el joven conductor tuvo que ser trasladado al Hospital de Medina del Campo con el objetivo de valorar su estado después de las numerosas vueltas de campana que dio con su vehículo.
Afortunadamente para él, a pesar de que el coche quedó destrozado, las heridas sufridas no deberían revestir gravedad. No obstante, los bomberos tuvieron que rescatarle, al haberse quedado atrapado en el interior del coche, y los sanitarios también le atendieron en el lugar del accidente.