El ‘Kiosko Jemar’ entrega un suculento premio de más de 34.000 euros gracias a la Primitiva
León vuelve a estar de suerte y es que, en esta ocasión, ha sido un quiosco de la capital quién ha sellado un boleto acertante de Segunda Categoría en la Primitiva. Es el caso del conocido como ‘Kiosko Jemar’, el cual está ubicado en el número 34 de la avenida José Aguado y que cuenta con una Administración de Loterías en su interior.
Como bien reza el cartel que porta la dueña de la Administración, en dicho lugar se ha entregado un suculento premio gracias a la Primitiva, siendo 34.213,27 euros el dinero que se ha llevado la persona que posee la combinación ganadora. Fueron un total de seis boletos los que salieron premiados del sorteo de Lotería Primitiva el pasado sábado, siendo el sellado en el Kiosko Jemar uno de ellos.
Cabe destacar que para obtener un premio de este calado es necesario hacer 5+C aciertos, por lo que, la dificultad es importante. Ya son dos los grandes premios que se entregan en la provincia de León durante la última semana después de haber salido premiado también un acertante de 14 en la pasada Quiniela.