El Ademar podrá jugar frente al Cangas en el Palacio de los Deportes
Las obras en el Palacio de los Deportes aún no han llegado a su fin y aunque parezca que aún falta para que lo hagan, se ha dado ‘luz verde’ al regreso del ABANCA Ademar al Palacio de los Deportes. Casi dos meses después de lo esperado, el conjunto marista se tendrá que conformar con jugar en un pabellón que seguirá estando en obras y que acogerá como máximo 2.000 aficionados al estar previsto que tan solo se abra una grada.
Será el viernes 27 de octubre a las 20:30 horas cuando el Ademar vuelva a pisar el Palacio de los Deportes después de haber disputado las tres primeras jornadas como local en el Pabellón Felipe Miñambres a causa de las obras. No obstante, los problemas parecen no finalizar aquí para los maristas, ya que, según ha podido confirmar EsRadio León, el Palacio de los Deportes tan solo se utilizaría para jugar, por lo que el Ademar se quedaría sin la opción de entrenar ni allí ni en el Hansi Rodríguez por el comienzo de las actividades deportivas en la Universidad de León.
Una situación insostenible y que continúa dejando ‘tocado’ al Ademar en lo que a la preparación se refiere, ya que, siguen sin tener un pabellón fijo donde preparar con garantías los partidos de la máxima categoría del balonmano nacional. No obstante, se espera que las obras del Palacio de los Deportes lleguen a su fin antes de que finalice el mes de noviembre, estando previsto que para esa fecha ya esté todo el graderío habilitado junto al resto de reformas pendientes.