El Circo Coliseo une lo tradicional y lo moderno
El Circo Coliseo es uno de los circos con más tradición del país, y ha sido transmitido a través de más de 3 generaciones, comenzando por el bisabuelo, abuelo y padre de Francesco de la Torre, quien actualmente es el responsable de este gran circo. Para ellos, este circo representa una parte de la cultura artística, una noble compañía establecida a lo largo de muchas décadas y que continúa hasta nuestros días, conservando no sólo el nombre, sino toda la tradición circense familiar.
En esta ocasión, el Circo Coliseo permanecerá desde mañana, 19 de octubre, en la Plaza de Toros de León hasta el 29 de octubre. Contará con actuaciones de aproximadamente dos horas de duración los jueves, viernes y lunes a las 19 horas; sábados a las 17 y 20 horas y domingos a las 12 y 17 horas.
En sus espectáculos se podrán ver actuaciones divertidas, interesantes y misteriosas llenas de magia e ilusión. Entre ellas, se verán gimnastas profesionales, acróbatas, payasos realizando lanzamientos de cuchillos, dardos, acrobacias con cintas, etc. Algo a destacar, es que sus actuaciones no incluyen actos con animales, ya que los han eliminado pasando a ser un circo ‘pet friendly’ actuar con el público para mantenernos totalmente entretenidos.