El extremo pontevedrés muestra un gran nivel anotador con el Ademar
El polivalente extremo derecho del ABANCA Ademar se ha convertido en una de las mejores noticias para los maristas en este inicio de temporada. Carlos Álvarez, que ya brilló en la Liga Plenitude ASOBAL durante la pasada temporada cuando vestía los colores del Club Cisne BM, se ha quitado la presión de las primeras jornadas y ha comenzado a demostrar que puede ser un filón para el equipo desde la banda derecha.
Carlos Álvarez llevaba siendo deseo del club desde la pasada temporada, momento en el que el pontevedrés decidió quedarse en su ciudad natal para disfrutar de la ASOBAL en el equipo donde se había formado, el Cisne. Pero ni los 137 goles que anotó en su primera temporada como jugador de la ASOBAL fueron suficiente para que su equipo lograra esa deseada salvación. Fue a partir de ese momento cuando comenzaron las negociaciones para finalmente firmar por el Ademar y tratar de sustituir al leonés Antonio Martínez tanto en juventud como en cifras anotadoras.
El extremo derecho titular en el Ademar de Dani Gordo comenzó a mostrar su mejor nivel frente a Anaitasuna, momento en el que comenzó a ver puerta con más asiduidad hasta completar su encuentro más redondo frente a Sinfín. Carlos Álvarez anotó 7 goles y dio 7 asistencias frente al conjunto cántabro en la primera victoria de la temporada para el Ademar. Unos números que le han llevado a colocarse como segundo máximo anotador de su equipo en este inicio de temporada, al haber marcado 25 goles, y a ser uno de los jugadores en los que más confía la afición de cara a esta temporada.